PEDOS EN LA CAMA

 

El transcurso de la convivencia tiene sus consecuencias y los cambios son inevitables!!


Durante mis casi 10 años de convivencia, 9 de ellos me la pasé reprimiendo mis pedos y soportando las flatulencias de él.


Insoportable!!! No había una noche que no tuviera que bancarme

el concierto de pedos que él se tiraba a diestra y siniestra. No solo por el ruido "PPPRRRRRRRRRRRRR", sino por el olor!! Dios mío!  Para colmo, no sé por qué tengo la puta manía de dormir con la cabeza bajo la sábana ... así que imagínense! ... cada vez que se tiraba un pedo la sábana se inflaba como una carpa de circo ... papa paraba papa paraba papa  ♪♪♫♫♪


Todo este tiempo de convivencia reprimí todos mis pedos! cada vez que tenía ganas de tirarme un pedo, apretaba el tuje a más no poder para que no salga. Así mientras fruncía el ojete inhalaba y dejaba de respirar por unos segundos ... qué pelotuda! como si el pedo me fuera a salir por la nariz!


Últimamente tanta opresión, tanta opresión hizo que algo dentro de mí se comience a rebelar ...


Como dice la frase (que por cierto, es mía)  "Todo cambio externo emerge desde adentro"


La cuestión es que mis pedos comenzaron a manifestarse ... ¡MANIFESTO PEDOO!!! ... Freedooom, freedoooom ♫ freedom to my pids ♪♫


Todo comenzó una noche que tuve un sueño lúcido. Soñé que alguien me decía "Cuando yo apriete este botón verde, vos tenés que tirarte un pedo" En seriooooooo!!!! soñé eso! soñé que me decían eso! y yo veía el dedo oprimir el botón verde y PPPRR! me tiraba un pedo ... botón verde, PPRRR un pedo ... botón verde, PPPRR un pedo. Lo loco era la sincronicidad ... 10 segundos ... botón verde, PPRR un pedo ... 10 segundos ... botón verde, PPRR un pedo.


La cuestión es que yo creía que era todo un sueño, hasta que él me dijo "Ruack, (sí me dice Ruack, no me llama por mi nombre), te estás tirando pedos" y ahí nomás escuché mi propio pedo!


Wow! qué loco tener sueños lúcidos, no?


Desde esa noche mis pedos se liberaron. Ya no acatan órdenes, ni siquiera mías!

Comentarios

Entradas populares