¿QUE BUSCAN CUANDO ME ENCUENTRAN?

 

Se me ocurrió chusmear el tráfico del Feedjit de mi página, para ver un poco qué post se leían más y ahí descubrí que cuando entran por GOOGLE sale con qué palabras o frases llegaron a mi página y me morí de risa al ver qué busca la gente cuando me encuentra.

He aquí las frases con las que me encuentran (es completamente textual, no cambié ni una palabra!)

 LA TORTA LEVANTA CON LA MENSTRUACION: Acá podemos hacer dos interpretaciones o es una lesbiana que busca averiguar si puede tener levante cuando está indispuesta o una pelotuda que se creyó lo que le dijo la abuela con esos mitos pelotudos que si batís crema se corta o en este caso que si haces una torta mientras  menstruás, esta va a levar más rápido!!

 para la depilacion tira de cola y cavado completo hay que estar totalmente desnuda ?: QUE PELOTUDAA!!! Solo hace falta que te quités la bombacha!!! para qué te vas a sacar la remera?? o alguna vez escuchaste hablar de cavado de axila!!

me acabo de caer y me he golpeado la cabeza y el coxis y me duele mucho que hago?: SHORÁAA BOLUDA!!! o andá a sacarte una radiografía! Eso sí en la cabeza vas a descubrir que no tenés cerebro!!

ginecologo y joven: Apa!! picarona!! vos sí que no sos pelotuda!

cuanto cuesta un especulo descartable: What??? no solo lo padecés en el consultorio del ginecólogo sino que también lo querés padecer en tu casa o yo me estoy enterando que ahora están de moda y reemplazan a los vibradores?

como hago para no estar inchada cuando estoy indispuesta?: "Inchada" no sé pero "hinchada" o dejás de comer los bizcochitos de grasa con mate o tomate un IBUEVANOL!!

que hacer con un tapado de nutria viejo: Eso es lo que yo me pregunto. Tooodas, absolutamente todas la pelotudas de mi edad tienen una madre que tiene una nutria muerta en el placard!

antes de la papcolpo me puedo bañar?: Obbbvvviooo boluda!!! lo querés matar a tu ginecólogo con un concentrado de bacalao al ponerte espéculo??

pelotudisimo sos vos forro: Y VOS TAMBIEN!!! QUE TE RECONTRA!!! naaaa, para mi, ojo PARA MI, eso lo buscó algún extranjero tipo venezolano, mexicano o español que se comió el insulto.

Quien era el pelado kojak?: La inspiración del cavado de mi depiladora, quién más?? No me jodan, busquenlo en Google.

muchos pedos convivencia: Y sí!! ya lo dije yo... la experta en aguantar el concierto de pedos, pero... ya saben... ustedes también pueden liberar sus pedos!!!

CONCLUSIÓN: Mi blog no es para intelectuales ... o sí?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares